Varador l’Escala se presenta en el Salón Náutico de Barcelona

 

Ha sido un año de cambios en el área técnica de reparación y mantenimiento de embarcaciones del puerto de l’Escala. Por un lado, ha actualizado sus instalaciones para ofrecer el mejor servicio y seguridad a sus clientes. Por el otro, Escar l’Escala S.L., la empresa de servicios náuticos que las gestiona, ha adoptado un nuevo nombre comercial, Varador l’Escala, y una nueva imagen.

Culminado todo este proceso, la presente edición del Salón Náutico de Barcelona, celebrada entre los días 9 y 13 de octubre, ha sido la plataforma elegida para dar a conocer el fruto de esta renovación. Varador l’Escala participaba en la feria de la ciudad condal con un estand situado en el Moll de la Fusta. Desde este espacio, que lucía la nueva imagen corporativa, la empresa ha dado a conocer sus productos y servicios entre el público de la nuestra de la mano de sus responsables. También ofreció una degustación de anchoas marinada con cava del Empordà para clientes, proveedores, prensa y amigos. Un momento para celebrar, pero también comentar las novedades de la empresa.

 

Además, sorteó un pack de Mantenimiento Exprés gratuito entre todos los asistentes que lo desearon. Este paquete incluye la izada, la botadura, la limpieza de la obra viva, antifouling y cinco días de estancia.

Share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin